Argentino Quilmes ya logró meterse en la próxima Copa Santa Fe y ahora quiere seguir avanzando de cara al título en la Copa Federación 2025. Este domingo jugará ante San Lorenzo de Ambrosetti el partido de ida de los cuartos de final del certamen que organiza la Federación Santafesina de Fútbol. En una semana jugará la revancha en cancha del Cuervo.
El encuentro que se disputará en el estadio Agustín Giuliani comenzará a las 19.00hs.
El Cervecero viene de dejar en el camino a Argentino de San Carlos, en una serie que lo tuvo como ganador con un global de 5 a 3. El conjunto de barrio Italia ganó los partidos, 2-1 acá y 3-1 allá, y lograron avanzar a cuartos de final.
San Lorenzo viene de eliminar a DF Sarmiento con un global de 2-1. En la ida los de Ambrosetti ganaron 2-0 y el juego de vuelta perdió 1-0, resultado que le alcanzó para clasificar a los cuartos de final.
El ganador de esta llave irá con el vencedor de Ex Alumnos de San Antonio de Obligado y Atlético Tostado.