Este domingo 26 de enero debutaron los otros tres elencos de Liga Rafaelina de Fútbol que disputan la Copa Federación 2025, certamen que es organizado por la Federación Santafesina de Fútbol.
Argentino Quilmes visitó a Barrio Oeste en Gálvez, encuentro correspondiente a la zona 6, y se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Cristian Suárez (25m PT) y David Ramírez (40m PT), de penal. El árbitro principal fue Jorge Martínez.
Por este mismo grupo el Deportivo Josefina ganó de local 1-0 ante Granaderos de Colonia Castelar. El tanto para el triunfo de Josefina fue marcado por Joaquín Varela (46m ST). El juez principal fue Jesuán Nicola. En el local se fue expulsado Lautaro Mendoza, a los 25 del complemento.
Por otro lado, Sportivo Roca cayó de local 3-2 ante D.F. Sarmiento, por la zona 4. El árbitro principal fue Agustín Rossi. El elenco de LRF lo ganaba 2-0 con tantos de Mauro Galván (7m PT) y Joel Feblin (30m PT) pero la visita se recompuso y se lo terminó dando vuelta para llevarse una importante victoria.
Entre semana había debutado Ben Hur, que con varios ‘pibes’ goleó a domicilio 4-0 a Polideportivo Videla de la Liga Paivense, y ahora será el turno para Argentino Quilmes, Sportivo Roca y el Deportivo Josefina.