El seleccionado de la Liga Rafaelina de Fútbol jugará este miércoles, desde las 20, el partido de ida de la final de la etapa provincial de la Copa País 2025. Será en la cancha de Almafuerte de Las Rosas, ante la Liga Cañadense, que viene de eliminar a la Liga Sanlorencina.
La terna arbitral designada es de la Liga de Casilda, con Ricardo Colque como árbitro; Sergio Gauna y Franco Gauna como asistentes.
El equipo rafaelino viene haciendo una campaña destacada y se ganó con méritos su lugar en esta instancia decisiva, tras salir airoso en la primera fase frente a las Ligas Santafesina y Departamental San Martín.
Llegar a la final de la fase provincial no solo refleja el gran trabajo colectivo por parte de los entrenadores Juan Senn y Diego Dunky, sino también el nivel competitivo del fútbol liguista de nuestra región.
Esta serie final define al campeón provincial y es clave para seguir avanzando en el torneo nacional, por eso el partido en Las Rosas es fundamental para sacar una buena ventaja pensando en la vuelta, que se jugará en casa.
La Liga Rafaelina quiere cerrar esta etapa con todo y dar un paso más rumbo al sueño mayor en la Copa País.