Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Lunes 21 de Abril de 2025

¿Cuándo vuelve a jugar Atlético de Rafaela?

La Crema le ganó a Boca Unidos de Corrientes y desde este lunes comenzará a preparase para su próximo compromiso.

Agrandar imagen LA CREMA SIGUE CON PUNTAJE IDEAL EN EL MONUMENTAL DE ALBERDI
LA CREMA SIGUE CON PUNTAJE IDEAL EN EL MONUMENTAL DE ALBERDI Crédito: FOTO M.LIOTTA

Atlético de Rafaela le ganó 2-0 a Boca Unidos de Corrientes ratificando todo lo bueno que había realizado en su presentación anterior en el Monumental de barrio Alberdi. Con esta nueva victoria, los conducidos por Iván Juárez alcanzaron los 10 puntos, ocupando el segundo lugar en la tabla de posiciones de la zona 4 del Federal A.

En la próxima presentación la Crema irá a Posadas para medirse con Bartolomé Mitre, encuentro correspondiente a la fecha 7. El mismo fue programado para el próximo sábado 26 de abril a las 16.30hs en el estadio El Gigante de Rocamora. Posteriormente recibirá a Sarmiento de La Banda, actual líder con 12 unidades para quedar libre en la fecha 9 y última de la primera fase.

Mitre, el próximo rival de Atlético, cayó 1-0 en su visita a Sarmiento de Santiago y suma tres juegos sin ganar, con dos derrotas y un empate. En el torneo suma 7 puntos.

 

 

FEDERAL A Atlético de Rafaela
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso