Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Miércoles 7 de Mayo de 2025

Curry, baja por lesión en Golden State

La estrella de la NBA se lesionó en el primer partido ante Minnesota y será baja por algunos partidos en los play offs.

Agrandar imagen BAJA CLAVE. La estrella de Golden State.
BAJA CLAVE. La estrella de Golden State. Crédito: ARCHIVO

El día de ayer, Golden State Warriors se impuso ante Minnesota Timberwolves por 99 a 88 en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, pero no todo es color de rosas para el equipo de la Bahía. Según confirmó Shams Charania, el base estrella del elenco dirigido por Steve Kerr sufrió una distensión de grado 1 en el isquiotibial de su pierna izquierda. Según la consulta con médicos especializados, la recuperación demandaría aproximadamente una semana, quizá menos, dependiendo del lugar exacto en el músculo donde se produjo la distensión.

La lógica indica que podría volver a estar disponible para el Juego 6 pero, dependiendo de cómo avance la serie, podría hacer el esfuerzo de regresar antes. El Juego 6 se disputará (si es necesario) el 16 de mayo, y el Juego 5 está programado para el 14. Según se informó desde Golden State, el jugador se realizó una resonancia y será reevaluado en una semana.

Se trata de la primera distensión muscular del jugador; por eso, la fecha exacta de recuperación no puede determinarse con precisión, ya que es necesario observar cómo responde a la rehabilitación. El siguiente encuentro entre Minnesota y Golden State tendrá lugar mañana, desde las 21:30 (hora argentina). Steph llegó a jugar 13 minutos en el primer partido, en los que había aportado 13 unidades.

El momento de la lesión:

 

[

Con información de basquetplus.com.

CURRY
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso