Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Lunes 21 de Julio de 2025

De Paul no se reintegró a Atlético de Madrid y Messi lo espera en Inter Miami

El volante argentino se ausentó este lunes de los exámenes médicos del plantel Colchonero en la vuelta al trabajo tras las vacaciones.

Agrandar imagen De Paul no se reintegró al plantel este lunes de cara a la pretemporada de Atlético de Madrid.
De Paul no se reintegró al plantel este lunes de cara a la pretemporada de Atlético de Madrid. Crédito: FOTO ARCHIVO

Rodrigo De Paul y su pase a Inter Miami es una de las noticias más fuertes y comentadas de los últimos días en el Planeta Fútbol, cuya concreción parece más cerca que nunca por un detalle muy importante: el argentino no se presentó a los exámenes médicos del plantel de Atlético de Madrid de este lunes en el reencuentro antes de comenzar la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael.

El volante fue uno de los dos futbolistas ausentes además de Saúl, quien también goza con permiso del club madrileño para negociar su futuro. El Motorcito tendrá estos días para terminar de sellar su acuerdo con la entidad de la Florida y convertirse en compañero de Lionel Messiy caso contrario tendrá que sumarse a los trabajos del plantel de Diego Simeone.

El equipo Rojiblanco tendrá su debut en la liga de España el domingo 17 de agosto contra Espanyol, en calidad de visitante. Si De Paul cierra su llegada a Inter Miami se encontrará con una seguidilla de encuentros que incluyen la MLS y la Leagues Cup, donde los dirigidos por Javier Mascherano se medirán con tres conjuntos mexicanos por la fase de grupos: el miércoles 30 de julio con Atlas, el sábado 2 de agosto con Necaxa y el miércoles 6 del mismo mes con Pumas, todos en calidad de local.

Además asoman en el calendario el clásico como visitante frente a Orlando City, por el torneo local, el domingo 10 de agosto.

INTER MIAMI FC RODRIGO DE PAUL LIONEL MESSI ATLÉTICO MADRID
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso