Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Martes 8 de Abril de 2025

Dolorosa derrota de Estudiantes como local

El equipo de Eduardo Dominguez cayó por 2 a 1 frente a la Universidad de Chile

Agrandar imagen PASO EN FALSO. No fue la noche de Estudiantes.
PASO EN FALSO. No fue la noche de Estudiantes. Crédito: NA

Estudiantes no pudo ante la U de Chile. Pagó muy caro los errores defensivos y se quedó con las manos vacías en el primer partido de local por Copa Libertadores. Fue derrota por 2 a 1 en un arranque intenso en el primer tiempo donde se dieron todas las emociones.

Si por un momento el gol tempranero de Ezequiel Piovi ilusionó a los hinchas con un resultado holgado, rápidamente eso quedó desbaratado. La visita remontó con tantos a los cinco y diez minutos, por medio del mediocampista Charles Aránguiz, de penal, y el defensor Matías Zaldivia.

Estudiantes tuvo tres minutos letales en defensa y lo pagó muy caro. Fueron dos situaciones aisladas al juego, dos goles y rápidamente en desventaja, cuando recién transcurrían 10 minutos de partido. Ramiro Funes Mori fue el defensor más expuesto. Cometió el penal (evitable) y no tuvo reacción en el rebote de la jugada que desembocó en el segundo gol de la U.

 

[

El equipo de Eduardo Domínguez sintió el cimbronazo y le costó volver al partido. Cuando lo logró, comenzó a hilvanar buenas jugadas en ofensiva y mereció llegar al empate antes del entretiempo, pero no le alcanzó.

En el complemento, el Pincha fue de menos a más, pero dejó pasar una buena oportunidad de pisar fuerte en el Grupo A y desprenderse del resto de los equipos. Quedó con tres unidades, Botafogo lo igualó y ahora la U de Chile es el nuevo líder con seis puntos.

Estudiantes de la Plata
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso