Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Martes 17 de Junio de 2025

Domingo por triplicado en el Federal A

Atlético, Ben Hur y 9 de Julio jugarán ese día sus encuentros por la 15ª fecha del torneo.

Agrandar imagen SERA VISITANTE. La Crema jugará en Corrientes.
SERA VISITANTE. La Crema jugará en Corrientes. Crédito: PRENSA ATLETICO

Esta vez habrá coincidencia en cuanto a la programación de los clubes rafaelinos en el marco de la 15ª fecha del Federal A.

Los tres partidos se disputarán el domingo 22 de junio y dos de ellos con similar hora de comienzo.

Atlético en Corrientes visitará a Boca Unidos. Será en el estadio "Leoncio Benitez", por la Zona 4. El horario de inicio fue fijado para las 15.30, con la Crema intentando obtener un triunfo en la aspiración de asegurar la clasificación e intentar retornar a la punta.

También a las 15.30 empezará Ben Hur, que se presentará en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia y Esgrima. El encuentro, por la Zona 3, se disputará en el estadio "Núñez" del conjunto entrerriano. Recordemos que los dos equipos, junto a Defensores de Villa Ramallo, están en el quinto puesto con 16 puntos.

Finalmente, 9 de Julio será el único local de los rafaelinos en esta fecha. En el estadio "Germán Soltermam" recibirá a las 17 al complicado Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, también por la Zona 3. El equipo de Marcelo Varela buscará regresar a la victoria para mantener expectativas de clasificación.

FEDERAL A
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso