Lionel Messi, que marcó un antes y un después en la MLS y llevó al fútbol estadounidense a niveles insospechados de difusión y popularidad con sus proezas enInter Miami, donde se consagró campeón, renovó su vínculo con las Garzas hasta diciembre de 2028.
Sin embargo, en Arabia Saudita no pierden la esperanza de contar con sus servicios. En efecto, Al Ittihad, el equipo en el que tuvo un errático paso como entrenador Marcelo Gallardo, sueña con que el 10 se vea seducido con una propuesta sin precedentes.
El propietario del club, Anmar Al-Haili, no dudó en expresar que "si Leo acepta firmar con Al Ittihad, le ofrecería un contrato en el que podría ganar la cantidad que quisiera, por la duración que quisiera, incluso de por vida".
También reconoció que lo había tentado en el pasado con una astronómica suma: "Lo contacté antes, cuando terminó su contrato con el PSG. Le ofrecí 1.400 millones de euros al año, pero lo rechazó porque su familia prefería Estados Unidos. Lo respeto, y el Al Ittihad siempre le abrirá las puertas, puede venir cuando quiera".
"Tener a Messi aquí en Arabia Saudita vistiendo nuestra camiseta, a nivel económico no significa nada para mí. Quiero a Messi porque tendría el mejor jugador de la historia de fútbol", redobló la apuesta Anmar Al-Haili.
Pero más allá de la posibilidad de reunirse con enormes figuras, incluso con Cristiano Ronaldo, su mayor competidor a nivel individual durante toda su carrera, y de ser potencial compañero de Karmi Benzemá, Messi no se moverá de Inter Miami, donde se siente muy cómodo y parece dispuesto a concluir su carrera inigualable.