Ben Hur atraviesa su momento más difícil desde su regreso al Federal A y tendrá que transitar esta semana hasta el próximo partido en puestos de descenso.
Recordemos, en cuanto a los otros resultados en la Reválida B, que el sábado Sol de América de Formosa le ganó de visitante a Crucero del Norte por 3 a 2 y Sportivo Las Parejas hizo lo propio en Resistencia ante Sarmiento por 2 a 1.
Este domingo se suspendió por lluvia en Posadas, el encuentro entre Mitre y Defensores de Villa Ramallo. Se jugará este lunes a las 15.30.
También este lunes se medirán, pero a las 20.30, El Linqueño ante Gimnasia de Concepión del Uruguay.
En cuanto a lo que viene en el fixture, la BH recibirá el domingo a El Linqueño, en el primero de los tres encuentros sin público por la sanción del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal en los incidentes del clásico ante 9 de Julio.
Próxima fecha (3ª): Ben Hur vs. El Linqueño; Sp. Las Parejas vs. Crucero del Norte; Defensores de Villa Ramallo vs. Boca Unidos; Sol de América vs. Mitre y Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Sarmiento.