Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Sábado 22 de Marzo de 2025

El rival de Ben Hur confirmó el equipo con algunos conocidos

Sportivo Belgrano de San Francisco tiene el once definido para visitar al Lobo este domingo a las 19.30 por la segunda fecha del Federal A.

Agrandar imagen SIN MISTERIOS. Maza, DT del conjunto cordobés.
SIN MISTERIOS. Maza, DT del conjunto cordobés. Crédito: SPORTIVO BELGRANO OFICIAL

El técnico Sergio Maza, de Sportivo Belgrano, definió el viernes el once titular de su escuadra que visitará este domingo a Ben Hur en el estadio "Néstor Zenklusen", por la segunda fecha de la Zona 3 del Federal A, con el arbitraje de Luis Martinez.

Jorge Rossi será de la partida frente a la BH en lugar de Fernando “Cuqui” Márquez y compartirá la zona ofensiva junto a Tomás Attis. El resto del once será el mismo que enfrentó a Douglas Haig. Rossi enfrentó recientemente a Ben Hur jugando para Juventud de Gualeguaychú en el torneo Regional.

Sin mucho misterio, el entrenador del elenco cordobés dispuso que para viajar a Rafaela el equipo titular sea con: Santiago Roggero; Leonardo Ferreyra, Braian Camisassa, Camilo Alessandría y Tomás Nallim; Facundo Hang, Pablo Cortizo, Jeremías Giménez y Enzo Avaro; Rossi y Tomás Attis.

Facundo Hang es otro jugador por barrio Parque, ya que jugó en el Lobo en el Regional Amateur 2020, cuando había llegado proveniente de Brown de San Vicente.

FEDERAL A
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso