Godoy Cruz no pudo vencer a Deportivo Riestra en la última fecha del Torneo Clausura y descendió de categoría tras 17 años en Primera División.
El Tomba quedó anteúltimo en la Tabla Anual con 29 unidades y perdió la categoría debido a que San Martín de San Juan finalizó último en ambas tablas: Anual y Promedios.
La esperanza tombina se derrumbó a los 20 minutos cuando el misionero Nicolás Benegas abrió el marcador con un toquecitode zurda tras recibir un pase desde la derecha de Alexander Díaz.
Sin embargo, el elenco de Omar Asad reaccionó rápido y encontró la igualdad por intermedio de un tiro libre de Santino Andino que sorprendió al arquero Nahuel Manganelli, que reemplazó a Nacho Arce.
En los minutos finales Federico Rasmussen tuvo una chance inmejorable para dar vuelta el marcador pero su cabezazo fue devuelto con una tapada espléndida por el arquero Manganelli.
Tomás Rossi también tuvo su chance a los 95 minutos pero su cabezazo de pique al suelo dio en el travesaño.
Godoy Cruz hizo méritos para ganar el partido pero no pudo quedarse con la victoria. La próxima temporada la jugará en la Primera Nacional después de 17 años consecutivos estando en la máxima categoría del fútbol argentino.