Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Viernes 7 de Marzo de 2025

Gustavo Costas habló de su gran amor en el Día del Hincha: "Tengo una enfermedad que se llama Racing"

El entrenador es un enamorado del club de Avellaneda y lo expresó muchas veces en su vida.

Agrandar imagen Gustavo Costas es un hincha más en su rol como entrenador de Racing.
Gustavo Costas es un hincha más en su rol como entrenador de Racing. Crédito: FOTO ARCHIVO

El técnico de Racing, Gustavo Costas, aseguró que "tiene una enfermedad" con el club de Avellaneda y expresó sobre sus intensos sentimientos en vísperas del partido frente a Huracán en el Cilindro.

En un Día del Hincha especial, Costas destacó el logro reciente en Paraguay por la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro y los retos del campeonato local en esta nueva temporada.

Costas mencionó cómo el título obtenido en Paraguay marcó un hito para el club: "A River le pasó lo mismo, tardó 10 años en salir campeón del torneo local. Te cuesta, y eso que River tenía tres planteles".

En la misma entrevista con D-Sports subrayó la dedicación de sus jugadores en los partidos de copas: "En los partidos de copas los chicos están metidos, lo llevan muy bien. La verdad que es algo que soñábamos y lo hablábamos siempre, tienen que estar enfocados y, gracias a Dios, le pudimos dar a Racing algo que hace 36 años no lograba".

El técnico resaltó el sacrificio y compromiso de sus jugadores, enfatizando que su entrega va más allá de lo monetario: "Con estos chicos estoy a muerte, dejaron todo en el campo de juego y no lo dejaron por la plata. Dejan todo por la camiseta, ya no es otra cuestión".

Costas también compartió su profunda conexión con Racing: "Tengo una enfermedad que es Racing. Soy así y vivo los partidos como se ve. Amo el fútbol, yo me caso con el jugador, no con las tácticas".

Al referirse a Agustín Almendra, Costas explicó los desafíos personales que enfrentan los jugadores: "Almendra no volvió al nivel con el que llegó. Hay momentos que los jugadores tienen los mismos problemas que cualquiera, les pasa. Es difícil, uno a veces piensa que los jugadores son todos millonarios y no es así, es mentira".

"Yo sé de la vida personal de ellos y algunos tienen más problemas que otros, uno tiene que apoyarlos, estar con ellos. Eso a veces puede repercutir en su rendimiento", cerró.

RACING CLUB GUSTAVO COSTAS
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso