Luego de la derrota frente a Talleres de Remedios de Escalada sufrida el domingo, Colón vio profundizada su crisis.
Este lunes, un grupo de hinchas autoconvocados se congregó en el predio 4 de Junio de la Autopista Santa Fe-Rosario y se manifestaron contra el plantel profesional y la dirigencia por el mal momento que atraviesa el Sabalero en la Primera Nacional, desde hace algunas jornadas dirigido por el rafaelino Ezequiel Medrán.
Fueron entre 50 y 100 personas que comenzaron a cantar y a arrojar bombas de estruendo, intentando atravesar el portón de ingreso, por lo que tuvo que intervenir la policía.Los agentes efectuaron disparos de balas de goma para disuadir a los hinchas que estaban ocasionando disturbios, y estos respondieron con piedrazos.
Posteriormente, los hinchas se dirigieron a la sede, donde fueron atendidos por dirigentes y se resolvió una reunión convocada por la Comisión Directiva. Será este martes y fueron invitados los candidatos a presidente de las agrupaciones políticas.
JUGADOR HERIDO
Un jugador de la reserva de Colón de Santa Fe fue herido este lunes por la tarde en el marco de los incidentes que se registraron en el Predio 4 de Junio de la Autopista Santa Fe-Rosario.
Kevin Colli recibió un piedrazo en su cabeza. El futbolista, que el fin de semana disputó el clásico por la Copa Santa Fe donde ganó Unión por penales, fue atendido y debió recibir puntos en la herida.