Huracán superó 3-2 a Deportivo Riestra por los octavos de final del Torneo Apertura 2025 en el estadio Tomás Adolfo Ducó; Eric Ramírez (2) y Nicolás Sansotre en contra anotaron para el Globo y Antony Alonso y Nicolás Benegas convirtieron para el Malevo.
Los dirigidos por Frank Darío Kudelka anotaron el primer tanto en el cierre del primer tiempo después de un trámite parejo gracias a una gran definición de Ramírez.
En el inicio del complemento, Alonso igualó las acciones pero rápidamente Ramírez capturó un rebote en el área y selló su doblete.
En un contraataque cerca del cierre, Matko Milijevic se fue solo y cedió al medio, pero Sansotre se llevó el balón por delante y la metió en su propio arco. Instantáneamente, los de Gustavo Benítez descontaron gracias a una gran jugada colectiva que definió Benegas para poner cifras definitivas.
El conjunto de Parque Patricios visitará a Rosario Central por los cuartos de final del certamen local en el Gigante de Arroyito el próximo fin de semana. Previamente, viajará a Colombia para verse las caras con América de Cali por la Sudamericana.