Javier Mascherano se rindió ante la evidencia del concluyente 4-0 de PSG sobre su Inter Miami en los octavos de final del Mundial de Clubes. De principio a fin se vio una abrumadora diferencia, más allá de que el segundo tiempo estuvo de más y de que los franceses parecieron levantar el pie del acelerador.
El entrenador argentino sostuvo que "claramente se vio la diferecia que hay entre los dos equipos, pero estoy muy orgulloso por mis jugadores. Más allá de las diferencias tratamos de jugar, en cada partido del Mundial de Clubes intentamos demostrar lo que podíamos hacer, pero la diferencia es la que es".
🗣️ Mascherano: "Se vio la diferencia, pero estoy muy orgulloso de mis jugadores"@FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/yWCWbevPop | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/q20KzqrR10
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) June 29, 2025
Añadió que "el mensaje es que cuando estamos comprometidos, trabajamos todos juntos y se puede competir. Si hay un deporte que te da la posibildad de poder competir es el fútbol, pero claramente la diferencia hoy era muy grande".
Por último ponderó al rival y a su conductor, Luis Enrique, con quien además comparte una amistad de sus tiempos en Barcelona: "Estamos probablemente ante el mejor equipo del mundo, con un gran entrenador", aseguró.