José Luis Costamagna reorganiza su temporada 2025 dentro del Turismo Pista y encarará con cambios importantes la tercera edición de la "Carrera de los 300 Pilotos", que tendrá lugar el próximo 20 de julio en el circuito número 12 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez! de Buenos Aires y que corresponderá a la sexta fecha del actual calendario.
El santafesino decidió volver a la Clase 2, divisional en la que fue protagonista hasta 2024 para dar luego dio el salto a la Clase 3 en la actual temporada.
Tras un estreno con buenas y malas en la división mayor, Costamagna tomó la determinación de bajar de categoría con el fin de poder mantenerse en actividad y darle continuidad a su proyecto deportivo. El piloto oriundo de la localidad de Susana confirmó que se subirá nuevamente al VW Up con el que compitió hasta el año pasado, logrando victorias y luchando por el campeonato.
Costamagna tendrá la atención del Cagnotti Competición, el asesoramiento técnico de Pablo Teres y la motorización de Enrique Bustos. Con respecto a su invitado, Valentino Zane lo acompañará en el compromiso a disputarse el próximo fin de semana en el trazado porteño.
"Tomamos una decisión importante para poder tener continuidad y mantener nuestro proyecto. Volvemos a la Clase 2 con el VW Up con el que corrimos hasta el año pasado y contaremos con la atención del equipo de José Cagnotti, mientras que Pablo Teres nos proveerá los amortiguadores y Enrique Bustos será el responsable del motor", expresó José.
El susanense concluyó: "Además, voy con un invitado joven, pero que tiene experiencia dentro de la categoría como es Valentino Zane. Sabemos el potencial del auto y del conjunto, así que apostamos a tener una segunda parte del año con protagonismo y con la intención de pelear por cada una de las carreras". (Prensa Turismo Pista).