El importante dato de las autoridades que impartirán justicia en la gran final por el primer ascenso del Federal A, se conoció este miércoles.
El Consejo Federal designó a Juan Ignacio Nebbietti, de 35 años, oriundo de Bahía Blanca pero representante de la Liga de Río Colorado, como el encargado de controlar las acciones del partido del año sin dudas para ambos equipos. El compromiso definitorio en el estadio Unico de San Nicolás comenzará a las 16 y como asistentes estarán Joaquín Badano, de Saladillo, y Matías González, de San Francisco. El cuarto árbitro será Maximiliano Manduca, de Santa Fe.
Nebietti ha estado como cuarto árbitro en partidos de la Liga Profesional y en el Federal A tiene más de 90 encuentros dirigidos.
Teniendo en cuenta que es un juez de la parte sur del país, no ha dirigido a Atlético de Rafaela en la temporada. A Bolívar lo hizo en un par de ocasiones, la última con triunfo como visitante ante Cipolletti por 1 a 0 en agosto.
SILVESTRE PARA 9 DE JULIO
En tanto, por la ida de los octavos de final de la Reválida, 9 de Julio recibirá el domingo a las 11 al Deportivo Rincón de Neuquén. El árbitro será el santafesino Enzo Silvestre, con compañeros de Liga Santafesina Mariano González y Maximiliano Moya como asistentes, en tanto que el cuarto árbitro será Agustín Vegetti.