Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Sábado 31 de Mayo de 2025

¡Juega la Crema! Atlético de Rafaela recibe a Crucero del Norte

El equipo que conduce Iván Juárez se presenta este sábado en el Monumental de barrio Alberdi. Comienza 17hs.

Agrandar imagen ALBERTENGO, CAPITÁN Y GRAN FIGURA QUE TIENE LA CREMA EN LA TEMPORADA 2025
ALBERTENGO, CAPITÁN Y GRAN FIGURA QUE TIENE LA CREMA EN LA TEMPORADA 2025 Crédito: FOTO PRENSA AR

Atlético de Rafaela y Crucero del Norte se enfrentarán este sábado 31 de mayo en uno de los juegos correspondientes a la fecha 12 del torneo Federal A de fútbol, en su zona 4.

El partido que tendrá lugar en el estadio Monumental comenzará a las 17.00hs y tendrá el arbitraje principal de José Sandoval, de Concordia.

La Crema viene de perder 2-0 con Juventud Antoniana en Salta y de cortar así una racha de cuatro triunfos al hilo y seis sin caídas. En Alberdi ganó todo lo que jugó y hoy intentará dar una nueva muestra de la gran fortaleza que recuperó en casa, ante su gente.

Los conducidos por Iván Juárez también perdieron la cima de las posiciones y ahora ocupan el segundo lugar con 19 unidades, dos menos que Sarmiento de La Banda.

 

 

Para el armado del 11 inicial el DT Juárez tuvo que apelar a los cambios. El ‘Colo’ sufrió un esguince de tobillo en el juego ante Antoniana y Ontivero sufrió una molestia muscular en la semana, ambos son baja. A su vez, los que aún no están a disposición del entrenador son Facundo Afranchino y Lisandro Morales, quienes se recuperan de diferentes lesiones musculares.

Del otro lado llegará un Crucero del Norte golpeado, hace cinco que no gana y de visitante ya son 14 presentaciones las que no puede sumar de a tres (6 empates y 8 derrotas). En el actual torneo suma 9 puntos.

 

En el juego de ida de esta primera fase del Federal 2025 el Colectivero se impuso por 3-2 en un final para el infarto.

 

TODA LA FECHA 12 DE LA ZONA 4

 

Viernes 30/05

 

  • Sarmiento de La Banda 0 vs Sarmiento de Resistencia 0

Domingo 01/06

 

  • 15.45hs Bartolomé Mitre de Posadas vs San Martín de Formosa (César Ceballo)
  • 16.00hs Sol de América vs Juventud Antoniana de Salta (Marcos Liuzzi)
  • Libre: Boca Unidos de Corrientes.

 

LAS POSIBLES FORMACIONES Y DATOS DEL PARTIDO

 

ATLÉTICO DE RAFAELA: Emanuel Bilbao; Matías Martínez, Gabriel Fernández, Nicolás Utrera y Enzo Wuattier; Tadeo Marchiori, Damiano Jaime, Juan Capurro y Agustín Pastorelli; Agustín Alfano y Lucas Albertengo. DT: Iván Juárez.

CRUCERO DEL NORTE: Javier Colli; Brian Domínguez, Juan Cruz Aguilar, José Arias y Leonel Canzoniero; Sebastián Mayorga o Lucas Marciante, Maximiliano Santa Cruz, Nicolás González y Lautaro Soto; Javier Peñaloza y Bruno Mariani. DT: Sergio Arias.

 

  • Estadio: Monumental.
  • Árbitro: José Sandoval.
  • Asistentes: Guido Córdoba y Diego Antonetti.
  • Cuarto árbitro: Diego Antonetti.
  • Hora: 17.00

 

FEDERAL A Atlético de Rafaela CRUCERO DEL NORTE
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso