Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Sábado 28 de Febrero de 2026

Juvenil formado en Ben Hur citado a la selección argentina Sub 16

Se trata de Agustín Imoberdorf, que hace dos temporadas juega en Talleres de Córdoba.

Agrandar imagen GRAN PRESENTE. En las inferiores de Talleres, el ex Ben Hur es goleador.
GRAN PRESENTE. En las inferiores de Talleres, el ex Ben Hur es goleador. Crédito: PRENSA TALLERES

El jugador Agustín Imoberdorf, formado en Ben Hur, y que hace dos años se encuentra en Talleres de Córdoba, fue convocado a la Selección Argentina Sub16 de Futbol. Desde este lunes, iniciará los entrenamientos en el Predio Lionel A. Messi.

El año pasado, el alto centrodelantero de 1m82 convirtió 23 goles en 31 partidos, siendo el segundo goleador del torneo de octava división de AFA.

Hace unas semanas, disputó el torneo Internacional Promesas que organizó Talleres con varios seleccionados de Sudamérica incluyendo Argentina, que era para una categoría mayor (Sub 17). De esa manera pudo integrar el equipo de la T que también tuvo otros dos rafaelinos surgidos en la BH, el arquero Joaquín Ravasio y el marcador central Martín Rivero.

AGUSTIN IMOBERDORF
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso