Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Viernes 15 de Agosto de 2025

La Crema visita a Douglas Haig

Los conducidos por Iván Juárez, líderes de la zona Campeonato B, se presentarán el domingo en casa del colista del grupo. Comienza 16.15 hs y transmite Directv.

Agrandar imagen A PERGAMINO. Atlético de Rafaela irá por otro resultado positivo que lo siga posicionando en los puestos de privilegio de la zona Campeonato B.
A PERGAMINO. Atlético de Rafaela irá por otro resultado positivo que lo siga posicionando en los puestos de privilegio de la zona Campeonato B. Crédito: FOTO ARCHIVO

Atlético de Rafaela transita sus últimas horas de cara a una nueva presentación en la temporada 2025 del torneo Federal A. Tras quedar libre, el equipo que conduce Iván Juárez estará visitando a Douglas Haig de Pergamino, encuentro que fue programado para el próximo domingo a las 16.15hs, con televisación por Directv.

Dicho juego, correspondiente a la fecha 5 de la zona Campeonato B, se disputará en el estadio Miguel Morales y contará con el arbitraje principal de Diego Novelli, de Tandil.

Son buenas noticias las que llegan desde barrio Alberdi. El triunfo por 2-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco le permitió a la Crema llegar a las 7 unidades, subirse a la cima de las posiciones y permanecer como líder, a pesar de no haber jugado. Ahora comparte la punta con Gimnasia de Chivilcoy, San Martín de Formosa y Sarmiento de La Banda.

En lo que respecta al equipo, también son buenas para el conjunto albiceleste. El defensor Nicolás Utrera ya recibió el alta médica tras el traumatismo cráneo facial con fractura ósea en el seno frontal que había recibido producto de un golpe en el juego ante Gimnasia Chivilcoy (en la fecha 1 de esta Zona Campeonato). En la semana se sumó al trabajo junto a sus compañeros y se encuentra a disposición de Iván Juárez. Otros que vienen evolucionando favorablemente de sus respectivas lesiones son Emanuel Bilbao y Exequiel Márquez, ambos desgarrados.

Por otro lado, Ijiel Protti, el único de los refuerzos que llegaron en el mercado de invierno que aún no tuvo acción, continúa con su mejor puesta a punto y podría ingresar en la convocatoria para empezar a sumar sus primeros minutos en cancha.

PRIMER CONTRATO PARA NICOLÁS WABEKE

El pasado miércoles 6 de agosto, en la Sede Administrativa "Julio Litvak", el juvenil Nicolás Wabeke se convirtió en jugador profesional al firmar su primer contrato.

El defensor central, nacido el 17 de julio del 2008 en Santa Fe, se formó desde Infantiles en Atlético de Rafaela y actualmente forma parte del Selectivo, disputando la temporada en Primera División de Liga Rafaelina y en Sexta División de AFA.

El vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre del 2027.

TODA LA FECHA 5 DE LA ZONA CAMPEONATO B

Domingo 17 de agosto: 15.30hs Independiente Chivilcoy vs Sportivo Belgrano (Juan Nebbietti), 16.00hs 9 de Julio de Rafaela vs Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy (Fernando Bekers), 16.15hs Douglas Haig vs Atlético de Rafaela (Diego Novelli), 16.30hs Juventud Antoniana de Salta vs San Martín de Formosa (Maximiliano Manduca). Libre: Sarmiento de La Banda

LAS POSICIONES

Atlético de Rafaela 7, puntos; Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy 7; San Martín de Formosa 7; Sarmiento de La Banda 7; Sportivo Belgrano San Francisco 6; 9 de Julio de Rafaela 5; Juventud Antoniana de Salta 3; Independiente de Chivilcoy 2; Douglas Haig 0.

POR COPA SANTA FE

Atlético de Rafaela enfrentará a Unión de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Santa Fe de fútbol masculino y dicho encuentro fue programado para jugarlo el próximo lunes 25 de agosto a las 21.00hs.

Dicho encuentro, a partido único, se disputará en el estadio Monumental de barrio Alberdi y contará con la presencia de las dos parcialidades. Aún resta saber cuándo y cómo se venderán las entradas.

El ganador de dicho juego enfrentará en semifinales a 9 de Julio de Rafaela, que viene de eliminar a Unión de Arroyo Seco.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso