Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Miércoles 1 de Octubre de 2025

La Liga Rafaelina también despidió a Hugo Riberi

Agrandar imagen HUGO RIBERI
HUGO RIBERI Crédito: FOTO WEB

La Liga Rafaelina lamenta el fallecimiento del Sr. Hugo ‘El Fantasma’ Riberi, histórico jugador reconocido por la institución en la que vistió las casacas de diferentes clubes como: Moreno de Lehmann, Ferrocarril del Estado, Ben Hur, Atlético de Rafaela, Sportivo Norte, 9 de Julio, Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales, Quilmes, la selección de la Liga, entre otros.

En el centenario de la Liga fue reconocido como el «Goleador del Siglo», por haber marcado más de 182 goles en toda su carrera como futbolista en los torneos de primera. También fue dirigente deportivo y hasta llegó a ser presidente del club Moreno de Lehmann.

En los últimos años distintas instituciones le realizaron diferentes reconocimientos y entre ellos el Consejo Directivo de la Liga Rafaelina determinó que la Copa Challenger 2026 de Primera A lleve el nombre de ‘Hugo Riberi’, siendo este acto reconocido por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Desde esta institución nos sumamos al duelo enviando las condolencias y una pronta resignacion a sus familiares y amigos.

HUGO RIBERI Liga Rafaelina de Fútbol
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso