Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina inició este martes una serie de prácticas en Alicante que continuarán hasta el jueves, día en el que el equipo viajará hacia Luanda para jugar el amistoso ante Angola este viernes a las 13, según confirmó la AFA.
El entrenador Lionel Scaloni cambió la logística y tomó la decisión de desafectar a los convocados tras el amistoso, que se sumarán así a sus respectivos clubes el fin de semana.
Cabe señalar que el plan inicial contemplaba el regreso a España desde el continente africano para continuar con los entrenamientos y el permiso para algunos jugadores para que queden liberados post-partido. Sin embargo, el plan fue modificado.
En la previa del partido ante su par de Angola, la Albiceleste anunció que realizará una práctica abierta este jueves por la mañana en el estadio del Elche.
Luego de varias bajas como Enzo Fernández (por un edema óseo en su rodilla), Franco Mastantuono (pubalgia), y Nahuel Molina, Giuliano Simeone y Julián Alvarez (por no haberse vacunado en prevención a la fiebre amarilla), el DT Scaloni sumó a la delegación a Kevin Mac Allister (hermano de Alexis) y a Emiliano Buendía para que entrenen con el resto del plantel, por lo que podrían tener participación este viernes.
La buena es que, días atrás, el seleccionador argentino volvió a citar a Lisandro Martínez, quien todavía no sumó minutos con Manchester United tras la lesión de ligamentos cruzados que sufrió en febrero.