La Federación Argentina de Vóleibol Argentino, confirmó que el seleccionado femenino de vóley (Las Panteras) volverá a jugar en la provincia de Santa Fe. Será como preparación para el Mundial que se desarrollará del 22 de agosto al 7 de septiembre en Bangkok, Tailandia. Con esto, Buenos Aires, Rosario y Santa Fe serán sede de los primeros compromisos del año para la Selección que dirige Daniel Castellani.
En la ciudad de Santa Fe, concretamente en el estadio Ángel P. Malvicino del Club Atlético Unión, será el domingo 1° de junio. El seleccionado nacional femenino será anfitrión de Alemania.
Previamente, el viernes 30 de mayo, en el estadio de Newell´s de Rosario, Argentina se medirá con la República Checa. El sábado 31, en el estadio ubicado en el sur provincial, República Checa jugará con Alemania, y Las Panteras, con Argentina U23. La serie dará comienzo el miércoles 28 de mayo, en el Parque Olímpico de Buenos Aires, en el que Argentina jugará frente a Alemania.
El cambio respecto a anteriores presentaciones, como las de Sunchales en 2022 y Rafaela en 2023, es que en esta oportunidad los rivales serán europeos, a diferencia de los duelos con Perú y Cuba de esos antecedentes mencionados.