Las Panteritas se quedaron con el 7° puesto en el Mundial U21 tras un contundente triunfo por 3-0 a Turquía, con parciales de 25-21, 25-18 y 25-21. La sunchalense y capitana del equipo, Milena Margaria, fue la máxima anotadora nacional con 12 puntos.
En esta última presentación, se vió a un equipo argentino agresivo y ordenado a lo largo de todo el partido. Buenas acciones de ataque, bloqueo y saque, y un constante juego en equipo, Las Panteritas cerraron el torneo con una sonrisa.
Después de 24 años, Argentina volvió a estar en cuartos de final en un Mundial U21: la última vez había sido en el 2001 en República Checa. Además, es la primera vez que superan la fase de grupo de manera invicta.
A lo largo de la competencia que tuvo lugar en Indonesia, Las Panteritas lograron cosechar un total de 7 victorias en 9 partidos. Triunfaron frente a Canadá, Puerto Rico, Serbia, Vietnam, Indonesia, República Checa y Turquía.
Argentina: Margaria (12), Cabrera (3), Bednarek (6), Aguilar (2), Garibaldi (10), Chiappero (2), De la Fuente (L). Ingresaron: Martinez Casas (7), Detzel (2), Franco (8), Routaboul (3), Studer (3).
Cabe mencionar que Margaría se formó en Unión de Sunchales jugando los torneos de la Asociación Rafaelina de Voley y en los últimos años jugó en River Plate. Hace algunas semanas se confirmó que seguirá su carrera en el voley español.