Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Martes 17 de Junio de 2025

Leo Godoy, ex Atlético, es nuevo refuerzo de Independiente

El lateral derecho fue presentado oficialmente por el “Rojo” de Avellaneda, que compró el 100% de su pase.

Agrandar imagen REFUERZO. Godoy es del Rojo.
REFUERZO. Godoy es del Rojo. Crédito: NA

Independiente de Avellaneda oficializó la llegada del lateral derecho Leonardo Godoy al plantel profesional.

El “Rey de Copas” subió dos publicaciones para presentar a su nuevo refuerzo en esta ventana del mercado de pases.

En el primer posteo, e “Rojo” de Avellaneda subió una imagen editada del jugador a su cuenta oficial de redes sociales. En la descripción escribió: “Leonardo Godoy es nuevo jugador de Independiente. El club adquirió el 100% del pase y el futbolista ya firmó su contrato hasta diciembre de 2028. Bienvenido al Rey de Copas”.

 

[

El jugador, de último paso por Athletico Paranaense, tiene todo listo para firmar un contrato que lo vinculará por tres años con la entidad roja. De esta forma, Godoy será el segundo refuerzo de Independiente, que ya cerró la incorporación del delantero Walter Mazzantti, proveniente de Huracán.

Independiente le abonará al equipo brasileño un millón 900 mil dólares por los derechos federativos del lateral de 30 años.

Con su experiencia en el fútbol argentino y su proyección ofensiva desde el lateral derecho, el ex Atlético, Talleres y Estudiantes de La Plata llegó para reforzar una zona clave del equipo dirigido por Julio Vaccari, que busca consolidar una identidad de juego competitiva y volver a los primeros planos del fútbol local e internacional.

LEONARDO GODOY
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso