Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Domingo 8 de Marzo de 2026

Liga Rafaelina: La Escuela de Árbitros tiene nuevo Director

Ariel Gorlino está al frente de la escuela de árbitros de Liga Rafaelina de Fútbol "Domingo Barberis".

Agrandar imagen ARIEL GORLINO ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUELA DE ÁRBITROS
ARIEL GORLINO ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUELA DE ÁRBITROS Crédito: FOTO ARCHIVO

El Instructor Nacional y actual árbitro Ariel Gorlino, fue nombrado como nuevo director de la escuela de árbitros de Liga Rafaelina de Fútbol ‘Domingo Barberis’.

El mismo se venía desempeñando como instructor de la escuela desde el año pasado y en este 2026 tomará el cargo de director tras haberse recibido como instructor nacional.

Trabajará junto a César Cazzaniga y Rubén Trucco Valdez en la formación de los jueces que desde el pasado lunes tuvo el inicio de un nuevo curso de arbitraje.

Liga Rafaelina de Fútbol
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso