El torneo Clausura de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol está que arde. En la tarde de este domingo 19 de octubre, día de la madre, Ferrocarril del Estado igualó 1-1 en su visita a Sportivo Norte y el punto le sirvió para subirse a la cima de las posiciones, en la misma línea que Argentino Quilmes, que cayó con el Deportivo Josefina 3-2.
En Barranquitas, Ferro abrió el marcador por intermedio de Guillermo Funes (14m ST) y lo empató Juan Espíndola, de penal (21m ST). En el Negro se fueron expulsados Santiago Gómez (33m ST), Mateo Maldonado (38m ST), Iván Maldonado (38m ST) y Maximiliano Maldonado (42m ST).
Quilmes lo ganaba 2-0 con los goles de Ignacio Bonamino (4m PT) y Lisandro Pandolfi (35m PT) y Josefina se lo dio vuelta con los tantos de Matías Ponce (39m PT), Laureano Gazzola de penal (31m ST) y Lautaro Díaz (35m ST).
Todo el programa de la fecha 11:
JUEVES 16/10
- Juventud de Rafaela 0 vs Atlético de Rafaela 3
- Florida de Clucellas 2 vs Ben Hur 1
- 9 de Julio 2 vs Sportivo Roca 0
- Unión de Sunchales 2 - Atlético María Juana 2
VIERNES 17/10
- Deportivo Tacural 1 vs Peñarol 2
DOMINGO 19/10
- Deportivo Josefina 3 vs Argentino Quilmes 2
- Sportivo Norte 1 vs Ferrocarril Del Estado 1
SÁBADO 25/10
- Brown de San Vicente vs Libertad de Sunchales
- Argentino de Vila vs Deportivo Aldao
LAS POSICIONES: Ferrocarril del Estado 20, puntos; Argentino Quilmes 20; Brown de San Vicente 18; Unión de Sunchales 18; Sportivo Norte 18; Dep. Aldao 17; Sp. Roca 17; Deportivo Tacural 16; Atlético de Rafaela 15; Libertad 13; Ben Hur 13; Peñarol 13; Atlético María Juana 14; Deportivo Josefina 14; Argentino de Vila 10; 9 de Julio 10; Atlético Juventud 8; Florida de Clucellas 7
LA PRÓXIMA FECHA (12°)
- Sportivo Roca vs Atlético de Rafaela
- Libertad vs Atl. Juventud
- Ben Hur vs Brown de San Vicente
- Peñarol vs Florida de Clucellas
- Deportivo Aldao vs Deportivo Tacural
- Argentino Quilmes vs Argentino de Vila
- Ferrocarril del Estado vs Deportivo Josefina
- Atlético María Juana vs Sportivo Norte
- 9 de Julio vs Unión