Lionel Messi presenció la victoria de Inter Miami por 2-0 ante Cavalier FC, por la ida de los octavos de final de la Concachampions.
El 10 observó desde la tribuna la victoria de las Garzas gracias a los goles de Tadeo Allende y Luis Suárez en el Chase Stadium. El primer tanto de la noche fue revisado por el VAR, al igual que un tanto de la visita cuando el marcador estaba en blanco, que finalmente fue anulado por una posición adelantada milimétrica.
Leo fue preservado, al igual que ocurrió el pasado fin de semana por la MLS, por una sobrecarga en la revancha frente a Kansas.
El capitán de Inter Miami intentará estar presete en larevancha del próximo jueves en Jamaica frente a Cavalier FC, cuyos hinchasagotaron las entradas en media hora por la presencia del astro argentino.
Javier Mascherano alineó desde el inicio a Tadeo Allende, Federico Redondo y Oscar Ustari, mientras que Gonzalo Luján ingresó en la segunda mitad. Rocco Ríos Novo y Tomás Avilés se quedaron en el banco junto al Jefecito.
¡¡GOL DEL PISTOLERO SUÁREZ!! Lucho enganchó adentro del área y definió de zurda, a colocar, para el 2-0 del Inter Miami vs. Cavalier. 📺 Mirá la CONCACAF Champions Cup por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/0ZVcCR89PW
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 7, 2025
El domingo Inter Miami recibirá a Charlotte, encuentro en el que podría reaparecer Messi. El 10 buscará llegar de la mejor manera posible a los compromisos por Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil con la Selección Argentina, previstos para el 21 y 25 de marzo, respectivamente.