Los Pumas e Inglaterra volverán a verse las caras en 2025, esta vez, en Twickenham. Pedro Rubiolo dialogó con Scrum y se refirió a la oportunidad de revancha, tras las caídas en la ventana de julio.
"Para nosotros es una oportunidad, porque perdimos en julio contra ellos y es una linda revancha. Personalmente, me dolió haber perdido esos partidos. No nos gusta perder en Argentina, tampoco nos gusta perder. Es algo que está presente”, mencionó Pedro Rubiolo sobre volver a enfrentar a Inglaterra en 2025, haciendo referencia a la ventana de julio en Argentina, cuando La Rosa se impuso 35-12 en La Plata y 22-17 en San Juan, y a los dos cruces en la Copa del Mundo de Francia 2023, que también quedaron en manos de los europeos.
En tanto, el segunda línea dejó en claro por donde cree que pasarán las claves del partido. “Por el contacto. Y también va a haber mucho juego aéreo", dijo. Además, el rafaelino que juega en Bristol Bears (equipo de la Premiership de Inglaterra), mencionó que "ellos no se cansan de patear y está bueno conocer que van a hacer".
Rubiolo también explicó por donde cree que pasarán las claves del encuentro: “Es un pack de forwards muy bueno, creo que nos van a venir a buscar ahí en las formaciones fijas. Vamos a tener que estar muy presentes". Finalmente, cerró: “Este partido se va a definir por detalles”.