Durante la derrota ante Gimnasia, en el Monumental, Facundo Colidio salió lesionado y los estudios realizados este lunes confirmaron que sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo: descartado para los partidos ante Boca y Vélez.
Cuando apenas corrían 15 minutos del primer tiempo, en una de las pocas aproximaciones del Millonario al arco del Lobo, el delantero quiso anticipar a Nelson Insfran y estiró su pierna más de lo que pudo aguantar. Terminó reemplazado por el juvenil Cristian Jaime y, tal como se confirmó en las últimas horas, afuera de los últimos partidos de la fase regular del Torneo Clausura.
[
DESCONSOLADO Colidio en el banco de suplentes luego de salir por lesión a una semana del Superclásico. 📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/wX2DluvUED
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 2, 2025
El atacante que dio sus primeros pasos en Atlético en las infantiles, tuvo un año muy irregular, como todo River, y en sus picos altos siempre fue de lo mejor. En total, jugó 45 partidos y anotó nueve goles, y aunque no siempre pudo imponer su habilidad en el uno contra uno, fue importante en varios tramos de este 2025. De todos modos, es uno de los resistidos por la gente y por ahora nadie puede garantizar su continuidad.
Más allá de la sensible ausencia del delantero de 25 años, en Núñez hay optimismo por la posible vuelta de Gonzalo Montiel. Tras sufrir un esguince de rodilla, el lateral tendrá esta semana la posibilidad de entrenarse con normalidad y apunta a estar disponible para el Superclásico.