Nicolás González atraviesa un gran momento en la Clase 2 del Nuevo Car Show. El piloto de Rafaela volvió a subir a lo más alto del podio en el Gran Premio Pirelli disputado en el circuito Juan María Traverso de San Nicolás y consiguió así su segunda victoria consecutiva y la tercera de la temporada.
El triunfo tuvo además un valor especial para el piloto y todo el equipo MM Competición, ya que durante el fin de semana González logró la primera pole de la escuadra -también rafaelina- dentro de la categoría, demostrando desde el comienzo que contaba con una herramienta para luchar por los primeros lugares.
Después de un sábado positivo, el equipo realizó algunos cambios en la puesta a punto pensando en la jornada del domingo. Las modificaciones terminaron dando resultado y permitieron que el Fiat Uno Way de González mostrara un muy buen ritmo durante la final.
La competencia tuvo una definición que favoreció al piloto rafaelino. Un inconveniente en el auto que marchaba adelante le abrió la posibilidad de ejecutar en la última vuelta la maniobra que necesitaba para tomar la punta y encaminarse hacia su segundo triunfo consecutivo.
El comienzo de la Copa Nuevo Car Show no podía ser mejor para González. A la victoria conseguida en Termas de Río Hondo le sumó ahora el triunfo en San Nicolás, resultados que le permiten mantenerse en la cima de la Clase 2 en la etapa decisiva del campeonato.
De todos modos, el piloto de Rafaela sabe que todavía queda mucho por recorrer y que será fundamental sostener el nivel mostrado hasta ahora.
El objetivo está claro: llegar a la última fecha con posibilidades concretas de luchar por el campeonato.
El presente deportivo de González es también el resultado del trabajo conjunto de todo el grupo que sostiene su proyecto dentro del Nuevo Car Show. Por eso, después de la victoria, el rafaelino destacó especialmente a quienes hacen posible este gran momento.
“Estoy agradecido a Carlos Piaggentini, a Fabián Boscarol en los motores, a Fabio De María, el encargado de mi auto, a todo el MM Competición, a los chicos de Cajas Faroldi, a DataPro y a todos los sponsors que acompañan este proyecto”, expresó.
Nico tuvo palabras de reconocimiento para Matías Marengo, propietario del equipo, Agustín Tita, y para todos aquellos que acompañan desde distintos lugares.
“A todos los que apoyan, a la familia también, que siempre me acompaña. Estamos muy contentos, ganamos dos carreras seguidas, así que a seguir trabajando de esta forma que creo que venimos muy bien”, concluyó.