Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Sábado 8 de Marzo de 2025

Con sabor a título: con Lautaro Martínez, Inter remontó un partido clave

El Neroazzurro le dio vuelta el partido al colista Monza como local y se impuso por 3-2 para continuar puntero.

Agrandar imagen LAUTARO MARTÍNEZ Y SU GRITO DE GOL
LAUTARO MARTÍNEZ Y SU GRITO DE GOL Crédito: FOTO WEB

Inter remontó un partido clave ante MONZA y triunfó por 3-2 para seguir en la cima de la Serie A tras 28 partidos transcurridos.

LAUTARO MARTÍNEZ fue titular y convirtió un gol en el comienzo del partido que fue anulado por mano y el visitante, sorprendentemente, se adelantó por 2-0 temprano.

 

Sobre el cierre del primer tiempo Marko Arnautovic descontó y en el complemento Hakan Çalhanoğlu empató las acciones. En el final, Giorgos Kyriakopoulos en contra puso el 3-2 final para el local, con la participación necesaria del Toro.

El Neroazzurro aventaja por cuatro puntos a Napoli, su escolta, que este domingo recibirá a Fiorentina. Entresemana cerrará la serie de octavos de final de la UEFA Champions League ante Feyenoord, que lo tiene en ventaja por 2-0.

Por otra parte, Joaquín Correa, el otro argentino del Inter, sumó minutos en el segundo tiempo. Tomás Palacios, a préstamo en la visita, no ingresó.

SERIE A INTER LAUTARO MARTÍNEZ
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso