PSG logró un triunfazo agónico frente a BARCELONA en el estadio Olímpico de Montjuic, por la segunda fecha de la liguilla de la UEFA Champions League. Dio vuelta el resultado y lo venció 2-1. Lamine Yamal regresa al once inicial en el equipo local, pero fue una sombra.
No obstante, el joven crack arrancó con una gran jugada que derivó en Ferrán Torres. Este dejó en el camino al arquero pero su derechazo fue rechazado en la línea por Ilya Zabarnyi. Pero a los 18' el propio Torres convirtió en gol de Barcelona el pase de Marcus Rashford, tras una acción que nació en un error de salida de los galos.
Tras media hora de predominio local y en medio de un partido en el que los dos querían ser protagonistas, llegó la igualdad para PSG a los 37', gracias a la enorme definición de Senny Mayulu luego de la corrida de Nuno Mendes.
Eso pareció shockear a los anfitriones, que casi sufren el segundo por un zurdazo alto de Bradley Barcola. Pero el primer tiempo concluyó 1-1 y resultó muy atractivo por la permanente vocación ofensiva de ambos conjuntos y varias jugadas de peligro.
En la segunda mitad continuó la tónica aunque con menos acciones concretas de gol. Una muy clara fue la que tuvo el coreano Lee Kang-In, a los 82', cuyo zurdazo pegó en la base del poste derecho del arquero Wojciech Szczesny.
PSG, que en el complemento pareció buscarlo con más enjundiay armas propicias para inclinar a su favor la balanza, lo logró en el final gracias a Gonçalo Ramos, que estampó el 2-1 con gran participación de Hakimi.
De este modo, el campeón vigente mantiene puntaje ideal luego de la primera presentación que también fue exitosa por la goleada 4-0 a Atalanta.