Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Martes 1 de Julio de 2025

Real Madrid eliminó a Juventus

El equipo español fue superior al italiano y se impuso merecidamente por 1 a 0, con gol de Gonzalo García para clasificar a los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Agrandar imagen FESTEJO. Real Madrid hizo la diferencia en el segundo tiempo.
FESTEJO. Real Madrid hizo la diferencia en el segundo tiempo. Crédito: NA

Real Madrid le ganó 1 a 0 a Juventus y se instaló en cuartos de final, en el marco del partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 jugado en Miami.

En la próxima instancia, el Merengue se medirá con el ganador de la llave entre Borussia Dortmund-Monterrey, que chocarán a las 22.

El joven Gonzalo García rompió el cero, a los 9 minutos del segundo período, con un cabezazo letal, tras centro de Alexander Arnold.

El “Merengue” ratificó que se presenta como uno de los máximos candidatos, mientras que la “Vecchia Signora” se despidió con otra caída tras la goleada sufrida ante el Manchester City.

 

[

Estas fueron las formaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Trent Alexander-Arnold, Antonio Rüdiger, Dean Huijsen, Fran García; Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Jude Bellingham; Arda Güler, Vinícius Junior y Gonzalo García. DT: Xabi Alonso.

Juventus: Michele Di Gregorio; Pierre Kalulu, Rugani, Lloyd Kelly; Alberto Costa, Manuel Locatelli, Thuram, Cambiasso, Kolo Muani y Francisco Conceicao. DT: Igor Tudor.

Arbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

MUNDIAL DE CLUBES
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso