Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Domingo 12 de Abril de 2026

Reyes se quedó sin chance mundialista

El púgil galvense perdió ante el filipino Fajardo por nocaut en el primer round.

Agrandar imagen DERROTA. Fajardo noqueó a Reyes.
DERROTA. Fajardo noqueó a Reyes. Crédito: WEB

El filipino Miel Fajardo se quedó con el combate tras derribar cuatro veces al argentino Tobías "Pitbull" Reyes en el primer round del combate eliminatorio de la FIB disputado en Gálvez.

Con esta victoria contundente, se convirtió en retador obligatorio y enfrentará al campeón japonés Masamichi Yabuki por el cinturón mosca.

En apenas 65 segundos, el filipino borró del ring al santafesino y transformó una eliminatoria mundialista de la Federación Internacional de Boxeo en una escena tan breve como contundente, en la velada celebrada en el Club Santa Paula.

 

[

La pelea empezó y terminó casi al mismo tiempo. Apenas sonó la campana, Fajardo salió decidido a imponer condiciones y encontró rápido la grieta. Un cross de izquierda, seco, directo, mandó a Reyes a la lona en los primeros segundos y marcó el tono de lo que vendría: un dominio absoluto, sin pausas ni concesiones.

El "Pitbull" intentó levantarse y sostenerse con orgullo ante su gente, pero la diferencia fue abismal. El filipino lo volvió a derribar una y otra vez hasta completar cuatro caídas en poco más de un minuto. En la cuarta, ya sin respuestas claras y visiblemente sentido, el árbitro entendió que no había margen y decidió frenar el combate.

TOBIAS REYES
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso