River tiene una compleja parada en La Plata, donde se mide ante Estudiantes previo al cruce por Copa Libertadores frente a Palmeiras del próximo miércoles.
Para esta ocasión y con el objetivo de cuidar algunos futbolistas, Marcelo Gallardo optó por un mix en el que se metieron en el once Fabricio Bustos por el lateral derecho y Juan Portillo, quien acompaña a Enzo Pérez y Giuliano Galoppo en la parte central del campo.
Por su parte, Eduardo Domínguez, que también tiene parte de la mente puesta en el duelo copero ante Flamengo, se decidió por un 4-4-2 con Facundo Farías y Thiago Palacios como delanteros, quienes buscan darle movilidad al ataque platense.
A los cinco minutos, un tiro de esquina perfectamente ejecutado por Ignacio Fernández desde el sector derecho fue dirigido a la cabeza de Giuliano Galoppo. Este se elevó, ganó en las alturas y marcó el primero de la tarde.
Tan solo diez minutos después, el propioNacho captó un rebote en el área rival, definió de volea y aumentó el marcador. Nicolás Ramírez, árbitro del encuentro, no dudó, cobró una presunta mano y anuló el tanto.
Segundos después recibió el llamado desde el VAR y debió revisar la jugada. En la pantalla se observó que el ex Gimnasia no contactó el balón con el brazo, por lo que el fallo fue correjido y se le otorgó el segundo gol a la Banda.