La Copa Argentina se transformó en el objetivo prioritario de River en este cierre de temporada que lo tiene eliminado de la Libertadores y en puestos de playoffs en el Clausura.
Sin embargo, está a dos partidos de alzar la Copa Argentina y sellar su boleto hacia la próxima Libertadores, otro de los objetivos del Millonario, que también podría conseguir esa clasificación a través de la Tabla Anual, en donde marcha segundo.
De cara al duelo ante la lepra mendocina, Gallardo pondrá lo mejor que tenga a mano. El Muñeco recuperará a dos de sus soldados más valiosos: Enzo Pérez y Marcos Acuña.
El mendocino ya está pronto tras sufrir un corte por encima de la rodilla durante la revancha frente a Palmeiras por Copa Libertadores mientras que el neuquino ya dejó atrás el fuerte golpe sufrido ante Rosario Central por una dura entrada de Franco Ibarra en el Gigante de Arroyito.
El Huevo, de hecho, viajó a la gira por Miami con la Selección Argentina pero no llegó a sumar minutos debido a este golpe. Acuña peleará por un puesto con Milton Casco, de buena labor ante Talleres de Córdoba el pasado sábado.
La otra duda que tiene el Muñeco es en el mediocampo: Enzo Pérez podría reaparecer en el equipo titular aunque Juan Carlos Portillo pica en punta como volante central.
En el ataque la duda pasa por saber quién acompañará a Maxi Salas: entre Facundo Colidio y Sebastián Driussi se debaten por ese segundo puesto en la ofensiva.
River se medirá con Independiente Rivadavia (M) este viernes desde las 22.10 en el estadio Mundialista de Córdoba con el arbitraje de Andrés Gariano.
El posible equipo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña o Milton Casco; Juan Carlos Portillo o Enzo Pérez, Kevin Castaño, Giuliano Galoppo; Juan Fernando Quintero; Maxi Salas, Sebastián Driussi o Facundo Colidio.