Tras el triunfo frente a Gales en Cardiff, Los Pumas volverán a ver acción en la ventana de noviembre frente a Escocia, el próximo domingo 16.
Para el encuentro frente al Cardo, Felipe Contepomi dispuso de una modificación en el plantel: Bautista Pedemonte dejará la concentración y en su lugar ingresará Pedro Rubiolo.
El rafaelino había quedado fuera de la lista para el duelo ante los Dragones Rojos por una dolencia, aunque ya se encuentra recuperado.
El último encuentro del jugador de Bristol Bears con la camiseta albiceleste había sido contra los Springboks, por la sexta fecha del Rugby Championship.
De tal modo, como ocurriera durante el Rugby Championship, junto a Mayco Vivas, los dos jugadores surgidos en CRAR están en condiciones de ser tenidos en cuenta por Contepomi.
ALEMANNO PODRIA LLEGAR A CIEN PARTIDOS
En su segunda presentación en la ventana de noviembre, en caso de estar entre los 23 convocados, Matías Alemanno podría convertirse en el quinto jugador en vestir la camiseta albiceleste en 100 o más oportunidades.
El segunda línea sumó sus primeros minutos en el 2025 con Los Pumas en el triunfo frente a Gales en el Principality Stadium de Cardiff y alcanzó los 99 partidos con el seleccionado argentino.
En caso de decir presente en Edinburgh, Alemanno se convertirá en el quinto centurión y se sumará al grupo que ya integran Agustín Creevy, Nicolás Sánchez, Pablo Matera y Julián Montoya.