El seleccionador Lionel Scaloni valoró el triunfo 2-0 de la Selección ante Angola en conferencia de prensa y destacó al adversario de turno: “Siempre se aprende cuando jugás un partido contra rivales que no conocés tanto, y tan fuertes físicamente como Angola“.
“Ha sido una buena prueba, ellos tienen jugadores rápidos. Creo que estuvimos a la altura del partido, más allá de que en algunos momentos podríamos haberlo hecho mejor”, admitió.
“Intentamos jugar el encuentro con nuestras armas, felicito al rival por su buen partido también”, subrayó a continuación el DT campeón mundial y bicampeón de América.
“Sé que éste es un pueblo que se pone contento cuando nos va bien, estamos muy agradecidos por el recibimiento que nos dieron”, dijo con relación a la nación africana.
En referencia a la ausencia de Nicolás Otamendi en el once inicial, Scaloni apuntó: “No ha jugado porque preferimos cuidarlo, lo conocemos. Hoy elegimos otros chicos. pero sabíamos que él estaba dispuesto, como siempre”, concluyó Scaloni.