Matías Soulé fue el héroe de Roma y con un su golazo logró el 1-1 definitivo ante Lazio en el Derby della Capitale, correspondiente a la fecha 32 de la Serie A 2024/25 ante un imponente marco en el estadio Olímpico.
Fueron las Águilas quienes empezaron por delante en el marcador producto del tanto de Alessio Romagnoli a los dos minutos del segundo tiempo pero apareció el marplatense de 21 años para emparejar las acciones con una excelsa definición.
[
El ex-Juventus y Frosinone surgido de las divisiones inferiores de Vélez disparó de primera desde afuera del área y con suspenso logró nivelar el pleito, una disparo que se estrelló en el travesaño y tras picar dentro del área salió sin golpear la red a los 23 minutos del complemento. UN GOLAZO INSUFICIENTE En otra jornada para el olvido, Manchester United no hace pie en su visita a Newcastle por la fecha 32 de la Premier League y cayó goleado por 4-1. La única nota positiva la dio Alejandro Garnacho, quien había anotado el empate transitorio con una exquisita definición de zurda. [QUÉ PEDAZO DE GOL DE SOULÉ 🇦🇷 PARA ROMA EN EL CLÁSICO VS. LAZIO 🔥pic.twitter.com/rBap8v8OZ3
— VSports Team (@VSportsTM) April 13, 2025
GOL DE ALEJANDRO GARNACHO 🇦🇷 PARA MANCHESTER UNITED. pic.twitter.com/yGSGEbTcgW
— VSports Team (@VSportsTM) April 13, 2025
Garnacho marcó este domingo al Newcastle su décimo tanto de la temporada en un partido oficial e igualó el mejor registro de su carrera, el del curso pasado, en el que anotó el mismo número de goles en total. Sin embargo, su equipo fue goleado por el local, que se impuso 4-1.
El Bichito puso el empate transitorio después de que abriera la cuenta Sandro Tonali. Luego ampliaron Harvey Barnes con un doblete y Bruno Guimaraes en el estadio St. James Park.
Garnacho, en el minuto 37 y con su equipo abajo, aprovechó una asistencia de Diogo Dalot para superar al arquero Nick Pope con un sutil golpe con el pie izquierdo desde dentro del área.