El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, volverá a la categoría reina del automovilismo en el GP de Emilia-Romaña y publicó un emotivo video en el que revela cuáles son sus metas.
Colapinto, que reemplazará al australiano Jack Doohan, compartió el video en sus redes sociales, donde destacó que tiene la meta de “ser el número uno en la parrilla de salida” y hacer que su equipo “se sienta orgulloso de mí”.
Y continúa: “Mil pensamientos corren por mi menta: la necesidad de ganar, de no aflojar, de seguir intentándolo. De tomar la oportunidad con las dos manos y no dejarla ir. La necesidad de ser fiel a mí mismo”.
Colapinto, que debutará el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña, agregó: “Tengo una meta: demostrar que nací para correr, para ganar, para esto. Tengo una meta: hacer que en toda la Argentina se sientan orgullosos. Devolverles el sentimiento de victoria a todos. La euforia de correr y ganar semana tras semana”.
“No puedo estar más emocionado por esto, es una oportunidad increíble”, afirmo Colapinto poco después de que Alpine confirmó su inclusión como piloto de carreras de la escudería para los próximos cinco grandes premios de Fórmula 1.
A su vez, le agradeció “a todo el equipo por la confianza de ponerme en ese asiento”, y destacó que otra vez debutará en Italia: “Está sucediendo de nuevo allí, fue Monza el año pasado, ahora es Imola, una gran pista para hacer mi debut con el equipo y será genial”.
El pilarense también le agradeció “a todos los aficionados, a todos los aficionados de Alpine y a toda la gente que ha estado apoyando al equipo y a mí cuando no estaba corriendo”.
Por último, adelantó que “espero que disfruten, nos divirtamos y obtengamos muy buenos resultado. Nos vemos pronto”.