

Bayern pasó más de un susto para vencer de visita a Celtic FC en el partido de ida del repechaje para ingresar a los octavos de final de la Champions League. En otros partidos, el Benfica venció de visita al Mónaco (1-0); Feyennord ganó de local al Milan (1-0) y club Brujas también de local derrotó al Atalanta (2-1). La siguiente semana se disputarán las revanchas y se conocerá a los ganadores de cada llave.
Después de estar venciendo por un cómodo 2 a 0, el Bayern alemán cometió algunos errores, en realidad dejó que su rival apoyado por su público crezca y anote el descuento, en consecuencia los diez últimos minutos fueron se jugó en medio de mucho nerviosismo.
Michael Olise antes de finalizar el primer tiempo anotó para la visita, ya en el segundo tiempo, a los 49’ de juego, apareció Harry Kane para anotar el 2 a 0; sin embargo, los locales apoyados por su público dieron pelea hasta encontrar el premio o en este caso el gol del descuento a los 79’ por intermedio de Daizen Maeda, de ahí en más el partido se puso tenso pero no se registraron más goles, de manera que el Bayern regresa a su país con un triunfo de 2 a 1.
Otro de los equipos que logró vencer de visita para tener mejores chances de clasificación a los octavos de final, es el Benfica que dio cuenta del Mónaco por 1 gol a 0. Vangelis Pavlidis a los 48’ anotó el único gol del partido.
[
En el cuadro portugués, Nicolás Otamendi jugó los 90 minutos y Ángel Di María entró a los 22 de la segunda etapa y se fue reemplazado 18 minutos después, por una lesión. Por ahora no es claro si el argentino estará disponible para el desquite.