Ben Hur está ganando 3 a 1 la serie de cuartos de final de la Región Litoral Sur del Regional Amateur luego del partido de ida, pero la definición estará el domingo en San Justo cuando visite a Colón en los segundos 90 minutos.
Tras sacar adelante el primer duelo en el estadio “Néstor Zenklusen”, el técnico Carlos Trullet mencionó que “fue un partido complicado porque nos enfrentamos a un equipo que por ahí no tiene un gran encuentro de sus futbolistas, pero si tiene mucha presencia física y sabe lo que tiene que hacer, son muy peligrosos con la pegada de la pelota ya que cuentan con tres o cuatro jugadores que son diferentes, y definen bien. En los primeros 30 minutos nos superaron”.
Valoró que “los goles nuestros entraron al lado del palo en momentos muy oportunos, ya que ellos pudieron haberse puestos 2 a 2 o 2 a 1 en ventaja, tuvieron sus chances, que entre Cascote (Astrada) y los defensores pudimos evitarlos. Pero tuvimos muchas distracciones, ya los reté ahora en el vestuario, pero de todos modos varios de esos errores fueron por méritos del rival, sobre todo en el juego aéreo y su buen trabajo en los laterales, que de esa manera nos convirtieron”.
El DT enfatizó que “en estas instancias hay que corregir rápido, en la revancha va a ser un partido muy duro y esperamos sortear a un rival muy difícil. Esto no está definido y tendremos que jugar con el alma, con fútbol y con la cabeza”.
Consultado sobre el golazo de Franco Villalba, el tercero de la noche, y su consolidación viniendo desde Ferrocarril del Estado, expresó que “Ferro tiene tres o cuatro jugadores que pueden jugar tranquilamente en este torneo. Con Franco me rio porque no hace los goles con derecha y si de zurda, pero antes tiró muy bien el centro para el gol de Velázquez. Hoy recuperó la confianza en eso y es importante".