Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Miércoles 19 de Marzo de 2025

Ugo Carabelli tuvo un día especial en Miami

Luego de entrar al cuadro principal de Master 1000 como lucky loser, ganó en tres sets el partido de primera ronda.

Agrandar imagen DESAHOGO. El argentino pasó a segunda ronda.
DESAHOGO. El argentino pasó a segunda ronda. Crédito: ESPN

Fue una jornada histórica para Camilo Ugo Carabelli (N°65 del ranking ATP), que en la primera ronda del Miami Open derrotó al local Brandon Holt (116°) por 2-6, 7-6 (5) y 6-4 este miércoles y consiguió avanzar a la segunda ronda del Masters 1000.

En el tercero, pequeños detalles lo mantuvieron en ventaja y llegó a estar 5-2, pero no logró cerrarlo y fue un 6-4 final el que lo depositó en la siguiente fase para consolidar consolidó la primera victoria albiceleste del torneo, después de las caídas del bonaerense Sebastián Báez (36°) y del marplatense Francisco Comeseña (67°).

Luego de haber perdido en la qualy, el batallador porteño, último semifinalista en el ATP 500 de Río y ATP 250 de Santiago, accedió como lucky loser y con este triunfo consiguió por primera vez en su carrera meterse en la segunda ronda de un torneo Masters 1000.

En la próxima instancia, el tenista de 25 años enfrentará a otro anfitrión como Alex Michelsen (32°), que llega como preclasificado.

RAPIDAS DESPEDIDAS DE BAEZ Y COMESAÑA

Se terminó demasiado temprano la gira americana de Sebastián Báez (36° del ranking mundial). Se marchó en primera ronda de Indian Wells (en ese caso ante el italiano Matteo Gigante) y ahora lo hizo en el Miami Open frente a Alexander Bublik (80°). Fue 6-3 y 6-4 para el kazajo que estuvo fino con el saque y mucho menos errático que su rival.

En tanto, Francisco Comesaña tuvo debut y despedida. El N°67 del ranking ATP fue derrotado por el juvenil italiano Federico Cina (441°), de 17 años, por 7-6 (4) y 7-6 (2).

MASTER 1000 DE MIAMI
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso