Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Lunes 30 de Marzo de 2026

Victorias de Independiente y Unión por la tercera fecha del torneo "Raúl Cagliero"

El CAI venció a Peñarol como local por 90 a 49, mientras que el Bicho Verde se impuso en San Cristóbal ante Racing LTC por 70 a 60.

Agrandar imagen EN CALLE CHACABUCO. El Negro se impuso a Peñarol.
EN CALLE CHACABUCO. El Negro se impuso a Peñarol. Crédito: PEÑAROL BASQUET

Este domingo se jugaron otros dos encuentros de la tercera fecha del torneo «Raúl Cagliero» de primera división masculino organizado por la Asociación Rafaelina de Básquet.

En el gimnasio «Carlos Colucci», Independiente derrotó a Peñarol por 90 a 49. Los parciales fueron: 20-10, 38-30 y 60-42, obteniendo su segundo triunfo consecutivo.

Por el lado del local, Dante Beninca fue el goleador con 23 puntos, mientras que Santiago Nocioni anotó 22. Gabriel Ludueña, con 18 puntos, y Alfredo Andereggen con 14, tuvieron buen aporte en los de Villa Rosas.

En tanto, Unión de Sunchales continuó con su invicto que le permite ser líder, logrando un buen triunfo en San Cristóbal ante Racing LTC por 70 a 60. Los parciales fueron: 15-21, 29-44 y 49-60.

En el ganador se destacaron Pablo Jacquet con 18 puntos y Juan Cipolatti, con 14. Racing tuvo como principal anotador a Gianluca Simonella con 13, seguido por Diego Pérez, con 11.

Recordemos que el viernes fue triunfo de 9 de Julio como visitante ante Ben Hur por 82 a 73, completándose esta fecha el 7 de abril con el compromiso entre Atlético y Quilmes.

Posiciones: Unión 6; Independiente y 9 de Julio 5; Ben Hur y Racing 4; Quilmes 3; Peñarol 2 y Atlético 1. Cabe mencionar que Atlético tiene dos partidos pendientes, Peñarol y Quilmes uno por jugar.

ASOCIACION RAFAELINA DE BASQUET
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso