Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Miércoles 14 de Mayo de 2025

Video: El provocador gesto de Arturo Vidal frente a Racing que le valió la insólita expulsión

El mediocampista levantó dos dedos hacia la tribuna de “La Academia” haciendo referencia a las dos Copas Américas ganadas con Chile.

Agrandar imagen La expulsión de Artuiro Vidal en Colo Colo frente a Racing.
La expulsión de Artuiro Vidal en Colo Colo frente a Racing. Crédito: FOTO WEB

El mediocampista chileno de Colo Colo Arturo Vidal se fue expulsado del encuentro ante Racing, válido por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, por realizar un gesto provocador a la hinchada de la “Academia”.

Cuando el reloj marcaba los 17 minutos del segundo tiempo, el volante defensivo con paso por el Barcelona de España levantó dos dedos hacia la tribuna rival en referencia a las dos Copa Américas ganadas con Chile frente a la Selección argentina en 2015 y 2016.

 

Tras la acción, el árbitro Gustavo Tejera le mostró la tarjeta roja -doble amonestación- y debió retirarse del campo de juego.

Copa Libertadores RACING CLUB COLO COLO arturo vidal
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso