Por REDACCIÓN
Para esta ocasión especial, Max creó un “British Glow Up”, una propuesta estética que fusiona la elegancia londinense con la frescura característica del estilo Jara.
El look consistió en un blowout con capas largas, un flequillo cortina perfectamente integrado y un volumen aireado, logrando un movimiento natural, luminoso y cinematográfico.
“Buscamos un acabado suave, con textura ligera y un brillo saludable que acompañe su personalidad y la energía de la noche”, explicó Max, reconocido por su enfoque en realzar la belleza natural a través de técnicas de color y peinado de alto nivel.
La producción tuvo lugar en Jara Taller de Pelo (Palermo Hollywood), uno de los salones referentes en estética premium de la Argentina, elegido frecuentemente por personalidades del espectáculo, artistas internacionales y figuras del mundo fashion.
Este trabajo reafirma el posicionamiento de Jara Taller de Pelo como un espacio de tendencia y creatividad, con una visión global y una impronta que combina lujo, naturalidad y la mirada autoral de Max.
EL TALLER DE PELO
El espacio está pensado para estimular la relajación. Está diseñado bajo una estética minimalista, ambientalista, cálida y armónica donde se destacan luces tenues para mantener la sutileza del clima y, espacios verdes que se presentan en todo el taller y son sello de identidad de Max.
“El pelo es como la orquídea. Para que ambos crezcan sanos hay que saber hidratarlos correctamente” (Max Jara)
SOBRE MAX JARA
Max, nació y se crío en Posadas, Misiones. Comenzó a los 15 años en el rubro. Lleva 20 años de carrera como estilista y ha viajado por el mundo llevando su talento y creatividad a lugares como España, Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros.
Su esencia y técnica radican en trabajar la belleza del cabello desde el cuidado usando productos naturales.