Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Martes 15 de Julio de 2025

"Era de madera el bandido" suma una nueva función

La propuesta será ofrecida en Teatro Lasserre el jueves 17 de julio a las 21 h

Agrandar imagen La cita es el jueves 17 a las 21.
La cita es el jueves 17 a las 21. Crédito: Prensa Lasserre

Tras sus exitosas presentaciones en el Centro Ciudad de Rafaela, regresa a escena "Era de madera el bandido", una comedia desopilante escrita por Santiago Marcos, que indaga con humor y ternura en la espera, el deseo de actuar y los ciclos eternos del teatro.

La trama

Crispina, Adalgisa y Betsabé, tres actrices en decadencia, esperan ansiosas a su director. Durante un ensayo tan caótico como emotivo, intentan montar una obra dramática bajo la batuta de Floreal, un actor inseguro que debuta como director.

Entre enredos, absurdos y tensiones crecientes, las actrices descubren que han sido manipuladas, dando lugar a una disparatada batalla de egos, afectos y frustraciones. Todo de cambiar en un instante… incluso lo más rígido. Como la madera.

Elenco

Liliana Olivero • Cecilia Ternengo • Beatriz Bouhier • Ariel Paredes

Equipo de trabajo

María Rosa Luciano • Martín Werlen • Francisco Moreno • Leo Capitanio • Gastón Walker

Entradas

General: $10.000. Socios y jubilados: $9.000

¡No te la pierdas! Una comedia delirante que celebra y cuestiona el arte de actuar.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso