Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 31 de Enero de 2014

5.000 personas en 2 primeras semanas

EN EL CINE BELGRANO

REDACCION

Por REDACCION

Luego de dos semanas de intensa actividad debido a la enorme repercusión de Frozen y Actividad Paranormal, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano renueva su cartelera.

El viernes 31 se estrena "El Lobo" y "Los juegos del hambre: en llamas". Recordemos que el costo de las entradas es de 25 pesos de jueves a domingo mientras que lunes y martes es de 20 pesos.

"El Lobo", de Martín Scorsese, basada en hechos reales, cuenta la historia del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo Di Caprio). A mediados de los años ochenta, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de

veinte años como fundador de una agencia bursátil le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

El film suma 5 nominaciones para el Oscar, incluyendo mejor película y director. También fue nominada a la mejor película en los Globos de Oro ceremonia en la que Di Caprio recibió el premio al mejor actor. Se proyectará el viernes, sábado y martes a las 22, mientras que el domingo y lunes a las 19.

"Los juegos del hambre: en llamas" es el segundo largometraje de la saga de la escritora estadounidense Suzanne Collins. Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Es una de las películas más esperadas y en su debut en Argentina logró ubicarse con comodidad en el puesto número uno de la taquilla. Podrá verse viernes, sábado y martes a las 19, y domingo y lunes a las 22.

* Espacio INCAA: se suman a la cartelera dos importantes estrenos: "Hanna Arednt" y "Destino Anunciado", con una entrada a 20 pesos. Estas dos producciones se estrenan en el marco del Programa Espacios INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), creado en el 2004, el cual garantiza la exhibición de las películas argentinas, a través de una red de salas asociadas, de la que el Cine Belgrano se ha incluido luego de gestiones realizaras por el diputado nacional Omar Perotti y el intendente Luis Castellano.

-"Hanna Arednt": filósofa, pensadora y periodista, judía y exiliada en los Estados Unidos, es enviada a Jerusalén a cubrir el juicio del criminal de guerra nazi Adolf Eichmann, quien es juzgado y condenado a muerte. Durante cuatro años, Hannah trabaja, marcada por la controversia, escribiendo un libro titulado "Informe sobre la banalización del mal", el cual provoca inmediatamente un escándalo internacional. Podrá verse el sábado y el domingo a las 17.

-"Destino Anunciado": dirigida por Juan Dickinson y protagonizada por Luis Machin y Manuel Vicente relata la historia de un chofer de micros de larga distancia cercano a la jubilación que dará un giro a su vida tranquila al tratar de rastrear a una muchacha que desaparece de manera misteriosa, dándose así la posibilidad de enderezar una falta cometida cuando era joven y que él nunca se había perdonado. Un film sobre el intento de redención de un hombre solitario. Se proyectará en el Belgrano lunes y martes a las 17. El valor de las entradas generales del espacio INCAA es de 20 pesos. 

Para mayor información: www.rafaela.gov.ar/cine.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso